Mendoza vuelve a ser sede de un torneo internacional de tenis

Se trata del Torneo ITF S400 (Grado 2 AAT), organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

La semana del 9 de mayo, en el Andino Tenis Club, se disputará el Torneo Seniors ITF S400 (Grado 2 AAT), de la International Tennis Federation. Es organizado por la Federación Mendocina de Tenis y supervisado por la Asociación Argentina de Tenis.

Fernando Trujillo, director de la competencia, aclaró que “la cantidad de inscripciones nos ha sorprendido enormemente, hemos superado los 100 jugadores solo en singles”. Y agregó: “Estamos muy felices de que Mendoza vuelva a recibir este tipo de torneos, donde participarán más de 30 jugadores extranjeros. Para todos los inscriptos vamos a realizar una recepción gratuita para que se sientan bien atendidos”.

Cabe destacar que nuestra provincia recibió, en marzo, el Torneo ITF Copa Vendimia, donde los mejores jugadores de la región menores de 18 años brindaron una excelente competencia.

En el calendario próximo, Mendoza volverá a figurar en el plano internacional del tenis, cuando sea sede del Torneo Seniors ITF S700.

Desde la FMT, afirmaron que el tenis mendocino crece a pasos agigantados y que hay muchos proyectos a corto y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.