Menores escapaban en una camioneta robada y chocaron contra un colectivo

Uno de los jóvenes fue detenido, mientras que otros tres de aproximadamente 15 años escaparon, luego de un raid delictivo que incluyó dos robos, una persecución, un choque y un incendio.

Uno de los jóvenes fue detenido, mientras que otros tres de aproximadamente 15 años escaparon
Uno de los jóvenes fue detenido, mientras que otros tres de aproximadamente 15 años escaparon

Cuatro menores de edad que escapaban de la Policía en una camioneta robada chocaron contra un colectivo de la línea 39 en el barrio porteño de Barracas.

Los jovenes sustrajeron la Jeep Renegade en la localidad bonaerense de Gerli y empezaron un raid delictivo que culminó en el sur de la ciudad de Buenos Aires: pasadas las tres de la mañana, en la calle Lima, los menores interceptaron a una chica a la que le robaron el celular. 

La joven de nacionalidad venezolana denunció que quienes la asaltaron estaban armados y describió el vehículo en el que escaparon.

A partir de la denuncia, la Policía logró identificar la camioneta Jeep y comenzó la persecución que finalizó en la intersección de las calles Pinzón y Patricios, a 200 metros de la cancha del Club Atlético Boca Juniors, cuando los asaltantes colisionaron violentamente contra un colectivo de la línea 39.

Producto del impacto, el vehículo se prendió fuego. Los delincuentes lograron salir por sus medios, pero uno de ellos por las heridas recibidas en el impacto del choque no pudo escapar y fue detenido luego de recibir asistencia médica.

Los otros tres menores están prófugos. Tendrían alrededor de 15 años. En el lugar no se encontraron las armas de fuego que denunció anteriormente la chica asaltada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *