Messi recordó a Maradona: “Seguro nos bancó desde donde esté”

El capitán del seleccionado argentino evocó al otro gran “diez” albiceleste a través de su cuenta de Instagram, en la que también agradeció a su familia porque le dio “la fuerza para seguir adelante”. Y cerró con una contundente frase: “Gracias Dios por haberme hecho argentino”.

El crack rosarino Lionel Messi recordó este domingo a Diego Maradona el día después de la obtención de la Copa América 2021 con el triunfo 1-0 ante Brasil en el mítico Maracaná.https://www.instagram.com/p/CRM8lESqINn/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CRM8lESqINn/?utm_source=ig_web_copy_link

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino dedicó la victoria épica en Río de Janeiro a su familia porque le dio “la fuerza para seguir adelante”, a sus amigos y a toda la gente que lo apoyó.

Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, agregó el rosarino.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando. No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad. Y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza y luchar juntos para ganarle al virus”, indicó Messi.

Por último, cerró de la siguiente manera: “Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *