Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia en medio de sus vacaciones

El capitán de la Selección utilizó sus redes para publicar un mensaje, a una semana de su presentación en el Inter Miami.

Lionel Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia.

Lionel Messi saludó a los argentinos por el Día de la Independencia.Foto NA: Archivo

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi publicó este domingo un mensaje por el Día de la Independencia en medio de sus vacaciones familiares en Bahamas, a una semana de su presentación como refuerzo del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos.

Messi utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto con la camiseta de la Selección junto al mensaje «Feliz Día de la Independencia».

F0nBTXcWcAAiOdo.jpg

El campeón del mundo se encuentra en Bahamas junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro; antes de comenzar la temporada con el conjunto estadounidense.

Inter Miami ya anunció que el rosarino será presentado el domingo 16 de julio a las 21 de la Argentina, en un evento que también podría contar con la presencia de otra estrella como el mediocampista Sergio Busquets, quien también se incorporará a la nueva institución a la que arriba Messi y que tendrá a Gerardo «Tata» Martino como técnico.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *