Messi ya está en Rosario tras concluir la gira con el seleccionado argentino

FÚTBOL

El capitán albiceleste llegó al Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Telam SE

06-06-2022 | 14:00

Messi ac con Di Mara Lo Celso y De Paul descansa en Rosario tras descomunal actuacin ante Estonia
Messi -acá con Di María, Lo Celso y De Paul- descansa en Rosario tras descomunal actuación ante Estonia.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada.

El rosarino aterrizó este lunes a la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado.

El «10» viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires.

Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la «Finalissima» contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La «Scaloneta», con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre.

Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

En el aeropuerto, a Messi lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo, acompañada de sus hijos, quienes llegaron la semana pasada a Rosario.

El capitán de la «albiceleste» pasará unos días de vacaciones en su casa ubicada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario.

Messi posee allí una casa, cercana a la de sus suegros, en un country del oeste del Gran Rosario habitado por algunos exjugadores como el extécnico de Rosario Central, Cristian «Kily» González; y el entrenador del seleccionado Sub-20, Javier Mascherano, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.