El diputado nacional por SaltaMiguel Nanni confirmó en el ciclo radial Radiomanía de Verano que será candidato a gobernador de Salta en la contienda electoral de este año, representando no solo a la UCR sino a una coalición que contenga a la gente que “piensa igual que nosotros“.

Según informó el sitio Cadena Máxima, el legislador consideró que en un mes sería el lanzamiento de la candidatura y afirmó que “se viene un tiempo que nos pertenece, con un cambio contundente“, siendo un desafío que lo encuentra con más madurez política.

Nanni y un gran desafío para su carrera política.

En alusión a Cambiemos, lamentó que “sea una palabra que quedó devaluada” señalando que hubo una “oportunidad preciosa que se perdió, por lo que es necesaria una autocrítica importante por parte del gobierno“.

“Después de 4 años de gestión, hoy miro de otra forma lo que está haciendo el presidente”

Compartir

Con respecto a la discusión radical nacional por la participación dentro del espacio político, Nanni destacó que están los que no están de acuerdo con las políticas públicas aplicadas por el gobierno y los que se sienten maltratados porque no se les dio un lugar.

“Después de 4 años de gestión, hoy miro de otra forma lo que está haciendo el presidente”, dijo el cafayateño, marcando como un fracaso que no se le haya encontrado la vuelta a la inflación.