Mil policías para el amistoso River-Betis

El encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 17, en el Estadio Mundialista.

El Malvinas Argentinas será escenario del partido amistoso que jugarán River Plate y el equipo español Betis. Será el próximo domingo, a partir de las 17, con la presencia de ambos públicos y en el marco de un triangular internacional.

Por este motivo, las autoridades del Ministerio de Seguridad realizarán un operativo afectando a mil policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores e ingresos a Mendoza.  

De ese total, unos 300 trabajarán en las periferias del Estadio Mundialista, como las zonas de cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

Desde la cartera de Seguridad recomiendan a la población que quienes vayan en su vehículo particular al estadio deben evitar pagarles a los cuidacoches y avisar inmediatamente de esta situación a la Policía.

Continuando con el operativo, se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como las custodias de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta la cancha.  

Por otro lado, en los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.

Tanto el equipo Millonario como el Betis se alojarán en el Hotel Casino Cóndor de los Andes, antes Hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *