«Miradas de un lujanino», de Claudio Bello

Ya se encuentra habilitada al público la muestra «Miradas de un lujanino», del periodista, reportero gráfico y artista visual Claudio Bello, reconocido tanto a nivel local como nacional e internacional.

La  serie de fotografías «Miradas de un lujanino»  se encuentra enmarcada dentro de la muestra «El otro lado», en Sala de Arte Malbec del nuevo Punto Mabec (Ex edificio de Hacienda de la Municipalidad de Luján de Cuyo), junto a otras obras de grandes artistas del Departamento.

La apertura de la misma se realizó el día 10 de diciembre y la misma se extenderá hasta el día 10 de enero con la curaduría de la Artista plástica Daniela López.

El Fotoperiodista ha retratado imágenes de Luján de Cuyo, su gente, su cultura y el deporte con un estilo único. Amante del photostreet y el surrealismo, no solo se ha destacado en la fotografía, sino también utilizando técnicas como el collage digital y su trabajo recorre el mundo participando de varias exposiciones colectivas.

Desde su mirada artística y compromiso social, su obra explora diversas disciplinas tanto en la fotografía como en el arte digital y ha llegado a exponer sus obras en países como Italia, España, Suiza, México, Costa Rica, Venezuela y Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *