Mirtha dijo que le preguntó a Macri por Nai Awada: ¿Qué le respondió?

La diva de los almuerzos reveló qué le dijo el presidente respecto a su sobrina, quien está muy dolida por la indiferencia de su tía Juliana.

 

Hace algunos días, Naiara Awada publicó un furioso mensaje en su cuenta de Twitter en el que manifestaba su deseo de cambiarse el apellido porque nadie de su familia paterna la saludó por el cumpleaños.

Además, acusó a la primera dama, Juliana Awada de no atenderle el teléfono y dijo también que por su influencia, dejaron de llamarla de las tiendas para darle ropa por canje.

Ahora Mirtha Legrand reveló que cuando estuvo con el presidente, le consultó por la nula relación con la joven actriz, hija de Alejandro Awada y dijo que Macri la sorprendió con su respuesta.

En diálogo con “El Tratamiento”, de Ciudad Magazine, Mirtha comentó: “Hablamos (de Naiara) y les dije ‘ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor’ y el presidente dijo ‘yo no la conozco'”.

Enterada de esto, Nai volvió a atacar por Twitter. “El señor presidente por supuesto me conoce pero bueno…”, escribió. ¿Continuará con la guerra contra su familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *