Pocas semanas después de que Anam Naveed Tanoli, una modelo de 26 años se suicidara en la ciudad de Lahore noreste de Pakistán, se conoció el video que grabó un día antes de tomar su drástica decisión.

Un día antes, la modelo había publicado su último adiós, en el que hace un llamado en contra del injustificado maltrato a los más vulnerables. “El ‘bullying’ está mal, no lo hagan. Es solo una salida cobarde y patética”, aseveró Tanoli en Instagram.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 1 de septiembre colgando de un ventilador en su casa dos meses después de que regresara su país natal proveniente de Italia, donde completó un curso de diseño de moda.

En la grabación, publicada en su perfil previo a que fuera eliminado, la modelo recordó a los que sufren de este tipo de maltratos que no vale la pena pasar miseria a causa de agresores “que son más miserables en su interior”.

Según Daily Pakistan, la muerte de Tanoli fue considerada como un suicidio luego de que su familia revelara que batallaba con una severa depresión. Se reportó que la modelotenía una cita con un terapista el día de su muerte.