La senadora bonaerense por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, cruzó verbalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Dijo que hizo denuncias “irresponsables” y “falsas” en su contra. Agregó además que sus dichos “dan cuenta de la impunidad que siente para hablar en los medios”.
“Soy senadora de la provincia que ella gobierna; es vecina mía de Castelar hace años, sabe mi nombre y sabe perfectamente quién soy, pero, una vez más pretende atacarme hablando de la mujer de Sabbatella como cómplice del narcotráfico, mintiéndole descaradamente a la gente”, dijo Macha en un comunicado.
Vidal, en un programa de televisión emitido por América TV, había tenido duras observaciones en contra de la senado, ante lo cual Macha dijo que Cambiemos “gobierna en base a mentiras y operaciones en los medios”, y consideró “muy irresponsable hacer este tipo de acusaciones”.
“Es una falta de respeto e irresponsabilidad que la gobernadora afirme en los medios reiteradas veces que una senadora provincial de la oposición y un ex intendente están vinculados al narcotráfico, un disparate que sólo puede tener lugar con medios que habilitan y reproducen la mentira una y otra vez”, aseveró.
“Es un ataque gravísimo por parte de la gobernadora a una senadora provincial de la oposición, sin ningún fundamento, dañando las instituciones de la democracia”, denunció Macha.