Montenegro: «Vamos a aceptar las medidas que se tomen»

Luego de la decisión de la provincia de Buenos Aires de restringir la actividad comercial de 1 a 6 de la mañana, el intendente marplatense confirmó que aceptarán la medida aunque reconoció que los contagios se originan «en la clandestinidad».

Montenegro: "Vamos a aceptar las medidas que se tomen"
Montenegro: «Vamos a aceptar las medidas que se tomen»

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, aseguró este sábado que el distrito aceptará las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires de cerrar comercios de 1 a 6 de la mañana.

«Sabemos que necesitamos cuidarnos. También sabemos que vivimos en una ciudad que tiene las tasas más altas de desempleo del país. ¿Cómo conjugamos estas urgencias? Como siempre lo hicimos, siendo previsores y con sentido común», indicó Montenegro.

Los contagios de coronavirus en la provincia de Buenos Aires se dispararon en las últimas semanas y la temporada de verano comenzó con imágenes de aglomeraciones sin cuidados en Pinamar y Mar del Plata, entre otros.

«Hoy, el Gobierno nacional y el provincial han decidido que debemos cerrar entre la 1 y las 6 de la mañana todas las actividades comerciales, gastronómicas, artísticas y recreativas. Como hicimos siempre, planteamos nuestra posición pero vamos a aceptar las medidas que se toman», sostuvo Montenegro en su Twitter.

A pesar de eso, el ex funcionario porteño insistió con que «las actividades reguladas no son el problema: con protocolos, control y cuidado la posibilidad de contagiarse es baja. El problema está en la clandestinidad, en las fiestas sin controles ni regulaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.