Morales toma distancia de la crisis por los chats de D’Alessandro

Dijo que apoya la decisión de Rodríguez Larreta de darle una licencia al funcionario, pero indicó que mas tarde tendrá que dar explicaciones.

Por Carlos Lamiral

Morales y Rodríguez Larreta frente a frenteMorales y Rodríguez Larreta frente a frenteNA

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, consideró hoy que la cuestión generada en torno de las filtración ilegal de chats privados del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessando, tendrá que ser aclarado por el funcionario.

Al ser consultado sobre la licencia que le dio Horacio Rodríguez Larreta al funcionario, Morales señaló: “Acompaño la decisión que ha tomado el jefe de gobierno de la Ciudad.Es algo que tendrá que aclarar D’Alessandro después”.

Morales admitió que la noticia le “cayó mal en varios sentidos”, y sostuvo que “si el gobierno pusiera todos sus esfuerzos en hacer inteligencia contra la delincuencia podría resolver el problema del narcotráfico”.

Morales expresó estos conceptos durante una entrevista en el programa Lado B que se emite por Radio Rivadavía.

Allí ratificó que se va a presentar como candidato presidencial de la UCR y defendió la reunión de casi 4 horas que mantuvo con Diego Santillo, Martín Lousteau y Rodríguez Larreta en Mar del Plata de la cual trascendió una foto de los cuatro cruzando la calle al estilo de la icónica imágen de los Beatles en Abbey Road.

Como la foto tiene ocupando el primer lugar a Horacio Rodríguez Larreta, algunas conjeturas indicaban que podría ser el orden de una futura lista presidencial combinada.

Al respecto, Morales bromeó: “En la próxima foto voy a estar yo adelante”.

Escrito por Carlos Lamiral Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *