La presencia de Moria Casán en el jurado de “ Bailando 2018” está cada vez más lejos. No sólo porque Ángel de Brito confirmó que él y Florencia PeñaLaurita Fernández y Marcelo Polino estarán como jueces sino que, además, se volvió a postergar la reunión con el líder, Marcelo Tinelli.

El viernes debía ser la reunión entre la vedette y el animado pero a último momento, se canceló por pedido de él. Y la “One” no lo toleró. “Para mí game over, el juego se terminó“, dijo, aclarando que era la última vez que iba a referirse sobre su futuro en “Bailando“.

 

Soy la que siempre genera la polémica, más allá de que el centro del mundo es Tinelli. El año pasado me dijeron que querían que estuviera este año, aunque sabían que yo estaba en conversaciones con América. Y me pedían que no firmara contrato de exclusividad“, arrancó Moria y agregó irónica: “¿Vale la pena hablar de un programa que aún no está en el aire? Habla de mí con todas las estrellas que van a tener este año, la mamá de Laurita Fernández, Anamá Ferreira y todas las figuras que traerán“.

Este año me llamaron para Semana Santa para firmar contrato y les dije que no podía porque me iba a trabajar a Mar del Plata. Después me dijeron que estaba todo medio frenado, pero que se hacía“, siguió la “One“.

Angelito de Brito dijo que me habían jubilado. El día que debuté en América Laura Ubfal publica en su sitio con toda su mala leche ‘Moria afuera del jurado’. En lugar de hablar del nuevo programa, puso eso que está mandado por ellos. Son los ‘OB’, operadores berretas, la operación berreta, sos un tampón”, se quejó, apuntando a la producción de ShowMatch y a los periodistas aliados“, agregó molesta.

Y luego fue sin filtro: “Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme“.

Sobre el final de su descargo, Moria volvió a la carga contra Marcelo: “Es un hombre que tiene mucho ego. Si sabe que se va Pampita llama a Nicole (Neumann). Si estás diez años conmigo no me podés usar como un forro“.

Y continuó: “No soy amiga de él. No quiero ir al Bailando porque no veo categoría estelar para que yo esté ahí. Y si van a hacer un Bailando ‘light’ yo no sirvo. No quiero que me pida disculpas. Hablo de la gente mala leche y de la gente que le mandan a decir las cosas. Para mí terminó acá“.

Por último, Casán afirmó que no le gusta que utilicen su nombre o su imagen para promocionar el regreso de ShowMatch: “Si me quieren usar a mí que me avisen, como lo hacían en el Bailando, si me usás pagame los dos meses y medio que me debés”.