Mujer se hizo pasar por hombre enfermo para abusar sexualmente de su amiga

La degenerada fue condenada a cuatro años y ocho meses de prisión por los aberrantes hechos. Detalles conmocionantes.

Según los cálculos, las compras que llegó a realizar la joven a petición del supuesto enfermo alcanzaron un total de 600 euros.
Según los cálculos, las compras que llegó a realizar la joven a petición del supuesto enfermo alcanzaron un total de 600 euros.

Una mujer fue condenada en  ValenciaEspaña, a cuatro años y ocho meses de prisión tras fingir ser un italiano enfermo de leucemia para abusar sexualmente de su amiga y estafarla.

El fallo emitido por la Sección Quinta de la Audiencia de Valencia encontró culpable a la acusada de un delito de abuso sexual y otro de estafa, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Ambas mujeres se conocieron en mayo de 2016 en el centro de estética para el que trabajaban, propiedad de la madre de la víctima. La detenida convenció a la víctima de que aceptara la petición de amistad de un supuesto italiano en su perfil de Facebook.

Cuando la mujer estafada contactó con el joven, este le contó que padecía leucemia, y que se encontraba interno en el Hospital la Fe de València. Tras varias conversaciones y generando confianza con la víctima, le pidió que le regalase un ventilador, además de pedirle dinero, ropa y dos celulares.

Según los cálculos, las compras que llegó a realizar la joven a petición del supuesto enfermo alcanzaron un total de 600 euros. Además, según declaró en el juicio, le proporcionó otros 500 euros en metálico.

Lo que no imaginaba en ese momento la víctima era que el joven italiano no existía. Era tan solo una falsa inventada por su compañera del centro de belleza, quien creó la cuenta del enfermo y estafaba a su amiga a través de las conversaciones del servicio de mensajería de Facebook.

Cerca de un mes después, la víctima y el falso joven acordaron verse en el centro estético en el que ella trabajaba. Para el encuentro, la detenida le pidió a su amiga que se tapara los ojos y durante la cita fingió acento italiano, y voz varonil, y aprovechando que la víctima tenía los ojos tapados abusó sexualmente de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *