Mujeres del taller “Mariposas de Barrio” recibieron herramientas útiles para sus proyectos de vida

A través de una jornada de reflexión y debate, las participantes accedieron a información de su interés y conocieron distintos programas que brinda la Municipalidad de Ciudad.Mujeres que asisten al taller “Mariposas de Barrio” recibieron herramientas útiles para sus proyectos de vida. La jornada se celebró en el NIDO, con la presencia de referentes de los Cebja Flavio Testa y Cens Leonardo Fabio y de una egresada de este último espacio educativo. 

En el encuentro, los invitados  brindaron información sobre la modalidad educativa de los Cebjas y Cens, que acompañan a las personas en la terminalidad de sus estudios primarios y secundarios. Además, la egresada compartió su experiencia sobre cómo fue y lo que significó transitar por espacios educativos en la etapa adulta de su vida. 

También, las “mariposas” recibieron herramientas para distintos ámbitos de su vida (familiar, laboral, personal, educativo y recreativo) e información sobre los servicios gratuitos que brinda el municipio para tales ámbitos.

La jornada estuvo enmarcada en el ciclo de charlas a los que asisten estas mujeres una vez al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.