fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de San Pedro, una mujer de 36 años fue asesinada a balazos en horas de la madrugada al quedar atrapada en un brutal enfrentamiento entre miembros de dos familias rivales. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a dos hermanos.

Trascendió que, además, en el episodio un hombre sufrió heridas y una casa finalizó incendiada.

Gracias a los datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Baradero – San Pedro, de la D.D.I. de San Nicolás y de la comisaría de la zona, al cabo de cinco allanamientos, apresaron por el homicidio a dos hermanos, llamados Ezequiel Rodolfo, de 27 años, y Alejandro Elías, de 25, en cuyo poder se secuestraron una escopeta 16 y dos armas “tumberas”.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Intervino en la causa, que se caratuló “Homicidio”, la doctora María del Valle Viviani, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de San Pedro, dependiente del departamento judicial de San Nicolás.