Murió Carlos Amieva, el técnico de vóleibol salvajemente agredido

El también camarógrafo y reconocido dirigente del vóleibol mendocino de 53 años, se encontraba internado en el hospital El Carmen a raíz de los golpes que le propinaron dos jóvenes tras una discusión de tránsito en Tunuyán.

El también camarógrafo y reconocido dirigente del vóleibol mendocino se encontraba internado en el hospital El Carmen a raíz de los golpes que le propinaron dos jóvenes tras una discusión de tránsito en Tunuyán, falleció esta madrugada.

Los autores del hecho están detenidos y la justicia ahora cambiará la carátula de la causa y arriesgan una dura pena.

Amieva, se encontraba internado en estado crítico desde el día 16 del enero tras haber sido intervenido quirúrgicamente producto de T.E.C. grave por golpiza.

El hecho ocurrió  el  día 15 del enero, a las 22:26 hs cuando el hombre junto con su pareja circulaban en su vehículo Peugeot 206  por calle Hipólito Yrigoyen, en el momento en el que se le acercó una camioneta Toyota Hilux con dos personas en su interior que, luego de sobrepasarlos, descendieron y ofuscados por la lentitud con la que según ellos circulaban Amieva y pareja, discutieron, increparon y golpearon a la víctima que quedó tendida en el suelo.

Personal Médico del SEC llegó al lugar y trasladó a Amieva al Hospital Scaravelli bajo el diagnóstico TEC con pérdida de conocimiento siendo derivado al Hospital Del Carmen.

Personal de la UID Tunuyán abocado al esclarecimiento del hecho realizó luego un allanamiento en un domicilio ubicado en Ruta 40 km 83, del departamento Tunuyán donde detuvo a los sujetos.

Ambos fueron imputados por el delito de lesiones graves posteriormente la calificación fue modificada por la de homicidio en grado de tentativa por la gravedad del estado de salud de Amieva.

Además se realizó una rueda de reconocimiento a los imputados que fueron reconocidos por la pareja y unos testigos circunstanciales.

Intervino Oficina Fiscal de Tunuyán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *