Una mujer murió este lunes a raíz de las lesiones que sufrió al ser embestida por un auto cuando intentaba evitar que le robaran la motocicleta en la que se desplazaba por la ciudad de Tucumán.

Se trata de Lorena Fiscante, quien se encontraba con un amigo en un parador del camino que une San Pablo con Villa Nougués, en la zona oeste de la provincia, a unos 10 kilómetros de la capital.

Según lo declarado por el hombre, quien sufrió heridas leves y fue testigo presencial de lo sucedido, dos sujetos que se trasladaban en un auto se pararon de manera sospechosa, a metros donde se encontraban, por lo que decidieron subirse a la moto y abandonar el lugar ya que temían ser asaltados.

Estas personas, sin embargo, comenzaron a seguirlos por la ruta 338 y chocaron a la moto desde atrás, provocando que la pareja perdiera el control y cayera al pavimento.

El lugar exacto donde ocurrieron los hechos (Gentileza: La Gaceta).

Uno de los ocupantes del auto se bajó y se llevó la moto, aprovechando que Fiscante y su acompañante se encontraban heridos sobre el asfalto.

Cuando llegó la ambulancia para atender a las víctimas se comprobó que la mujer había fallecido, mientras que el hombre se recuperó rápidamente  y pudo realizar la denuncia.

Los investigadores buscaban ahora a los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos, aseguraron las fuentes.