Murió Dustin Diamond, la estrella de la serie «Salvados por la campana»

El actor peleaba contra un cáncer de pulmón en etapa 4  y se encontraba internado desde enero, en un hospital de la Florida.

Murió Dustin Diamond, la estrella de la serie "Salvados por la campana"
Murió Dustin Diamond, la estrella de la serie «Salvados por la campana»

Dustin Diamond, conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la exitosa comedia “Salvados por la campana”, murió el lunes por la mañana tras pasar un mes internado como consecuencia de un cáncer de pulmón en etapa cuatro.Tenía 44 años.

Su representante, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”, contaba al medio TMZ.

Lamentablemente, en el día de hoy el vocero del actor emitió un comunicado para dar la triste noticia. “Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”. 

El representante de Diamond había informado que el intérprete se encontraba recibiendo tratamiento, incluyendo sesiones de quimioterapia, y que la situación era grave. A mediados de enero, se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico, el cual se informó que tenía cáncer de pulmón en fase 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.