Murió el conductor de la Hilux que chocó en la Cuesta de los Terneros

Oscar Blanco estaba en terapia intensiva del hospital Schestakow producto de las graves heridas sufridas el domingo en la Ruta 144. Su mujer continúa internada

imagen

Foto: Diario San Rafael

El accidente del domingo en la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, trajo a la memoria la fatalidad que se cobró 15 víctimas en el año 2017.

En el de este fin de semana, una Toyota Hilux y un VW Surán chocaron de frente bajo una intensa niebla en esa zona de la Ruta Nacional 144 del sur mendocino.

Debido al fuerte impacto entre los vehículos, ocho personas fueron hospitalizadas en grave estado.

Finalmente, este martes el Ministerio de Seguridad informó que el conductor de la camioneta, Oscar Blanco, murió en hl hospital Schestakow. El dueño de la Hilux había ingresado al nosocomio sureño con  un politraumatismo torácico-abdominal, por lo que habían tenido que operarlo por una fuerte hemorragia. Era uno de los pacientes más graves.

En tanto, su mujer continúa internada con pronóstico reservado.

“Indudablemente que una de las causales habría sido el banco de neblina y también algún descuido en el manejo de alguno de los conductores”, expresó el comisario Iván Bermudez a los medios snarafaelinos.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *