Murió el histórico dirigente gremial Guillermo Pereyra, fue en el accidente de Luján

Ocurrió esta tarde en el tremendo accidente entre un automovil y un camión

El histórico dirigente peronista iba en su VW Vento por la Ruta 7. A la altura de fábrica Simplot, hizo una maniobra para intentar pasar un camión y terminó chocando.

El auto de Guillermo Pereyra

El camión luego del impactó se incendió 

Producto del impacto, el vehículo explotó y Pereyra murió en el acto. Un equipo de bomberos que se encontraba dando una capacitación en la planta sofocó las llamas y le dio asistencia al conductor del camión.

EL INFORME DE LA POLICIA

Ingresa un llamado al 911 dando cuenta que en el lugar un camión ha volcado y habría explotado. Personal que arribo al lugar solicita bomberos, personal de tránsito para regular el tránsito, el camión se encuentran prendido fuego y el conductor del rodado menor – aparentemente sin vida.

 El conductor del camión, logra salir del camión antes que éste se prenda fuego, se encuentra en buen estado de salud. El hecho se produce entre un camión – con tractor y semi, de origen chileno de la Empresa RIQUELME – transporta maíz dominio BHZX-24, que circulaba por Ruta 7 de Este a Oeste – con destino a Chile y un auto VW VENTO dominio AB-909-DJ, que circulaba por Ruta 7 de Oeste a Este, por razones que se tratan de establecer ambos vehículos chocan en forma frontal. 

Arriba personal del SEC quien constata el DECESO del conductor del rodado menor, el que viajaba sin acompañantes.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *