Murió Germán Niño Clop, ex defensor del Deportivo Maipú

El ambiente del fútbol mendocino está de luto por la muerte del ex jugador mendocino. Falleció en la madrugada de este lunes, a los 30 años de edad

El ambiente del fútbol de Mendoza se encuentra muy consternado por la muerte de Germán Niño Clop, ex jugador del Deportivo Maipú y preparador físico.

El Niño Clop, como se lo conocía, murió en la madrugada de este lunes, a los 30 años de edad.

Germán Clop murió en la madrugada de este lunes.

Germán Clop murió en la madrugada de este lunes.

Jugó como defensor en el Cruzado y trabajó en varios clubes mendocinos como preparador físico.

«Todo Deportivo Maipú y la familia Sperdutti lamenta la pérdida física de Germán Clop, ex jugador y ex profe del Cruzado. Acompañamos en su dolor a su familia, amigos y allegados en este duro momento», publicó en sus redes sociales el Deportivo Maipú.

Luego agregó: Deportivo Maipú se suma al duelo y es por esto que quedan SUSPENDIDOS todos los entrenamientos de todas las disciplinas y categorías, programados para hoy. Mañana se retomarán las actividades».

Germán Clop trabajó en varios equipos mendocinos como preparador físico.

Germán Clop trabajó en varios equipos mendocinos como preparador físico.

Fundación Amigos por el Deporte, por su parte, también emitió un comunicado: «Con mucho dolor lamentamos informar el fallecimiento de Germán Clop, quien se desempeñaba como preparador físico en la institución. Estamos consternados con la noticia. Abrazamos a la familia y a sus amigos en este duro momento. QEPD NIÑO».

Foto principal: gentileza Fadep

Nota Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *