Murió un bebé ahogado tras caer en una pileta

TRAGEDIA EN MAIPÚ –

Según contó su padre, el pequeño de 1 año y un mes gateó y cayó a la pileta. Ocurrió durante la tarde de este lunes.

Un trágico hecho tuvo lugar en el departamento de Maipú, donde un menor de 1 años y un mes murió ahogado tras caer en una pileta.

El hecho ocurrió este lunes a las 17.10 horas en calle Serpa, del departamento anteriormente mencionado.

Tras un llamado al 911 donde se alertaba que en Ruta 20 y Serpa se encontraba un sujeto junto con un menor pidiendo ayuda.

Tras el arribo del personal entrevistaron a Gustavo Faria de 40 años, quien aseguró que el menor se encontraba en la vivienda junto a su madre mientras él estaba realizando unos trabajos en el primer piso.

Tras un descuido, el menor salió gateando por una puerta/ventana y cayó a la pileta con aproximadamente 40 centímetros de agua.

En un momento se percataron de que el menor no estaba en la vivienda, por lo que decidieron salir a buscarlos y lo hallaron boca abajo en el interior de la pileta.

Inmediatamente el personal le realizó maniobras de RCP hasta que arribó personal médico del S.E.C., quienes continuaron con las mismas maniobras con resultado negativo. Asimismo, se constató el deceso del pequeño, quien fue identificado como Lían Farias, de 1 año y un mes.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.