Nadia Podoroska avanzó a octavos de final en Yarra Valley Classic

La rosarina venció a la belga Greet Minnen por 6-3 y 6-4 y clasificó para la siguiente ronda del torneo que se disputa en Melbourne, Australia.

Nadia Podoroska avanzó a octavos de final en Yarra Valley Classic(Foto: Twitter @SC_ESPN)
Nadia Podoroska avanzó a octavos de final en Yarra Valley Classic | Foto: Twitter @SC_ESPN

Nadia Podoroska avanzó otro casillero en el WTA 500 Yarra Valley Classic, donde venció a la belga Greet Minnen por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 25 minutos de juego, y se clasificó para los octavos de final.

Ahora, la rosarina, 47° del ranking mundial, se enfrentará ante la checa Petra Kvitova (9°) en busca de un lugar entre las ocho mejores del torneo que se está disputando en Melbourne, y marca la antesala del Australian Open que se pondrá en marcha la próxima semana.

En su debut, la argentina de 23 años derrotó a la británica Francesca Jones por un sólido 6-1 y 6-3 en lo que fue su primer triunfo del año.

La máxima favorita al título es la australiana Ashleight Barty, la número uno del mundo, que regresó al circuito luego de casi un año sin competir por decisión propia a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Además, en el torneo participan varias de las principales tenistas del mundo como las estadounidenses Sofía Kenin (4°) y Serena Williams (11°), las checas Kvitova (9°) y Karolina Pliskova (6°), y la española Garbiñe Muguruza (15°)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.