Nahir Galarza firmó un contrato de exclusividad para filmar un documental

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo no brindará más entrevistas a los medios ya que está en tratativas para lanzar material audiovisual.

Nahir Galarza, con contrato de exclusividad y a un paso de filmar un documental.
Nahir Galarza, con contrato de exclusividad y a un paso de filmar un documental.

Condenada a cadena perpetua, con un libro sobre ella y una miniserie en producción, Nahir Galarza firmó un contrato de exclusividad para comenzar a filmar un documental.

Así lo informaron varios medios, entre ellos Infobae, que citó a un allegado de la familia que apuntó que “ella no quería pasar a la fama, por eso le costó asumir que hubiera tanta prensa en el juicio, que vendieran muñecas suyas o hasta remeras, pero entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella”.

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo

La joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo decidió avanzar con una de las tantas productoras que le propuso realizar un trabajo audiovisual. En el último año, las ofertas fueron 5, una de ellas proveniente de México.

Al dar el ok a una de ellas, Nahir se vio obligada a brindar su exclusividad y dejar de conceder entrevistas a los medios.

Si bien aún no se conocen los pormenores de lo que será el documental, se cree que tomará la postura de que ella era víctima de violencia de género y que las dos balas que mataron a Pastorizzo se dispararon por accidente.

Por otro lado, la familia de la muchacha de 20 años adelantó que iniciarán acciones legales de concretarse la serie o película de Nahir sin su supervisión y consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *