Najul, picante contra Anabel: “No sé si me preocupa más su irresponsabilidad o su ignorancia”

A menos de dos semanas de las elecciones, la diputada nacional Claudia Najul (UCR – Cambiemos) criticó duramente la campaña de Anabel Fernández Sagasti, candidata del Frente de Todos a la gobernación.

“Sus propuestas son un canto a la irresponsabilidad. Me inquieta el desconocimiento que tiene acerca de cómo se gestiona un estado provincial, no tiene idea de cómo se ejerce la función pública”, afirmó Najul.

Respecto a las promesas de Fernández Sagasti en cada departamento que visita, la legisladora considera que la candidata no solo anuncia obras por doquier sin decir una palabra de cómo las financiará, sino que además deja en evidencia que ni ella ni el PJ tienen un plan serio e integral para el futuro de Mendoza.

“Uno de los grandes logros de la gestión de Cornejo es haber fomentado un desarrollo armónico de la provincia: cada proyecto en curso, cada obra concretada, favorece el crecimiento de Mendoza como un todo. Es una insensatez que el PJ -responsable directo del descalabro de las cuentas públicas en los gobiernos de Jaque y Pérez- anuncie obras y programas sin un programa de gobierno que los justifique”, disparó la extitular de Salud.

Para terminar, Najul respondió con ironía ante la consulta por la próxima llegada a Mendoza de Alberto Fernández y los gobernadores del peronismo para apoyar a Fernández Sagasti: “¿Viene Arcioni también? Tiene a Chubut paralizada y lo único que le preocupa es su salario. No va a desentonar, se parece bastante a los últimos gobiernos del PJ en Mendoza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *