Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie y aseguró: «Voy a ser una abuela insoportable»

La actriz se refirió al presente y futuro de su hija mayor. Habló del casamiento y de sus futuros nietos.

Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie y aseguró: "Voy a ser una abuela insoportable"
Nazarena Vélez habló de la boda de Barbie y aseguró: «Voy a ser una abuela insoportable»

Barbie Vélez, la hija de Nazarena, y Lucas Rodríguez se comprometieron en diciembre durante sus vacaciones en México. Pero como nos encontramos aún atravesando una pandemia, los jóvenes no han resuelto fecha exacta para consumar su matrimonio.
Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comprometidos

De todos modos, Nazarena contó, en una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina, que su hija avanza con los preparativos para la boda, y reveló: «Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año».

Respecto al lugar donde se realizará, aún hay dudas: «Por momentos me dice que se lo quiere hacer acá, pero después me dice que lo quiere hacer afuera».

 

Y sobre la cantidad de invitados, dijo: «Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas. Capaz cuando ella lo haga sí, no sé, capaz esto se abre, pero la verdad es que no se sabe».

Respecto a ser abuela, cuando Catalina le consultó sobre la posibilidad en el futuro próximo, la actriz se mostró: «Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo. Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.