Una niña de 9 años fue internada en grave estado, luego de caer durante la madrugada desde el cuarto piso de un hotel del centro de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba alojada como parte de un contingente estudiantil.

Fuentes policiales informaron que la niña es oriunda de la ciudad de Reconquista, y que el hecho se registró alrededor de las 2 de esta madrugada, cuando la menor cayó desde una habitación de un hotel situado en la intersección de 25 de Mayo y Cortada Falucho.

Un hombre que se dedica a cuidar coches en la zona, tras observar lo ocurrido corrió hasta la seccional primera de policía, que se encuentra ubicada a una cuadra de distancia, para alertar sobre el hecho.

La menor se encontraba esta mañana internada en la sala de cuidados intensivos del hospital de Niños Orlando Alassia, y de acuerdo a los primeros informes sufrió fracturas en las piernas y fuertes contusiones en el cráneo, por lo que se encontraba grave pero compensada.

La nena forma parte de un contingente escolar de la ciudad de Reconquista, que hoy iba a visitar lugares históricos de la capital provincial, y una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que pudo haber tenido un episodio de sonambulismo.