Nico Vázquez suele compartir en las redes sociales momentos gratos de su intimidad. En esta oportunidad, el actor subió a su cuenta de Instagram una imagen de su adolescencia que hizo estallar las redes. “Yo de adolescente tenía una banda y me hacía el Rockero! Imaginense lo que que sonaba, que se llamaba ‘La sobra’. Lo mejor su guitarrista @marianoshakes Y si era muy bajito, pegue el estirón mas tarde!”, escribió.

La banda de Nico Vázquez (Foto Instagram)

La banda de Nico Vázquez (Foto Instagram)

Anteriormente, el actor compartió con sus seguidores en Instagram su nueva adquisición: un inmenso tatuaje, al que dejó ver con una pícara foto. “El león y el samurai van de la mano”, escribió el marido de Gimena Accardi.

Nico y la foto de su espalda que enloqueció a sus seguidoras. Foto: Instagram

Nico y la foto de su espalda que enloqueció a sus seguidoras
No es la primera imagen que se hace. Además del samurai, todos dibujos en su piel tienen un motivo especial, como el nombre de su hermano Santiago, una cruz, un rosario y la frase “Let it be” de Los Beatles, entre otros.

Nico está pasando un gran momento a nivel profesional. El otro lado de la cama es una comedia musical del autor español David Serrano, que se ha convertido en el gran fenómeno teatral de los últimos tiempos, producida porJavier Faroni.

Desde su debut en enero de 2016 se ha convertido en un suceso por lo que provoca cada noche en los espectadores que se ríen a carcajadas de principio a fin.