Nicole Neumann preocupada: una vecina denunció públicamente a Mica Viciconte

Nicole Neumann habló sobre el mensaje que le llegó a Ángel de Brito donde se la acusa a Mica Viciconte de mala vecina y cuenta que las hijas de la modelo lloran y gritan cuando se quedan en su casa.

Nicole Neumann preocupada: una vecina denunció públicamente a Mica Viciconte
Nicole Neumann preocupada: una vecina denunció públicamente a Mica Viciconte.

Nicole Neumann mostró preocupación por un mensaje que le llegó a Ángel de Brito a través  de Instagram, una seguidora le escribió: “¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina. ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo”, arranca el texto.

Y agrega: “Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos de cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”.

Presente en “Nosotros a la mañana”, Nicole habló al respecto: “Yo por supuesto he charlado con ellas (sus hijas). En su momento les he preguntado si todo bien el trato y me dijeron que si. La verdad que no pasé bien el fin de semana y estoy esperando ir a buscarlas para tener una charla profunda acerca del tema“.

Igualmente trató de suavizar la situación y comentó que las nenas son chiquitas por que suelen llorar, más que nada Sienna que tiene solo 5 años.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y sus hijas

Por su parte, los panelistas de dicho programa remarcaron que no necesariamente tenía que ser cierto lo que decía esta mujer que quizás solamente quería figurar, generar problemas o exagerar la situación, pero la modelo sumó otro aspecto que le preocupa: “He visto videos de mujeres chupando (sic) con mis hijitas en el medio, que no me causan ninguna gracia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *