“No ayudó a rescatar y quería arreglar todo con plata”

Laura, la madre del joven que conducía el auto que sufrió el choque criticó al responsable del impacto, Alan Franco, y dio detalles sobre el estado del jugador.

Así quedó el auto tras la colisión.
Así quedó el auto tras la colisión.

“Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, se bajaba la gorrita… ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él solo quería arreglar con plata“, denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746.

“Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron de diez y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos”, dijo en diálogo con el canal C5N

MIRÁ TAMBIÉN: Grave accidente de Alan Franco, defensor de Independiente

Franco impactó de frente con su camioneta el costado derecho del Corsa, justo a la altura de la puerta del acompañante, como registraron las fotos tomadas por los testigos.

Alan Franco tiene 22 años y es defensor central en Independiente.

La mujer embarazada, llamada Camila Carrera, de 20 años, fue trasladada “inconsciente, con muchos golpes internos y costillas fracturadas”, según relató su suegra, al Hospital Presidente Perón de Avellaneda Hacia allí se dirigía junto a su novio después de sentir dolores durante la noche producto del embarazo, que según su familiar “está fuera de peligro”.

El conductor del Corsa, llamado Iván, también sufrió politraumatismos pero ya recibió “el alta” médica, indicó su mamá.

“Mi hijo le hizo luces, pero venían tomados de una fiesta. Después del choque apareció ‘gente rara’ para amenazar a mi hijo. Estoy muy acongojada, hace cuatro meses que perdí a mi marido y encima nosotros somos todos de Independiente, abundó Laura con angustia al canal televisivo.

El fiscal caratuló la causa como “lesiones culposas” y ordenó a extraerle sangre a ambos conductores para determinar si alguno manejaba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente.

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo.

El jugador oriundo de Avellaneda fue titular en el equipo de Ariel Holan hasta que se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en un partido contra Patronato de Paraná en octubre pasado.

Un mes antes de esa dolencia, de la que terminó de recuperarse durante la pretemporada en curso, el zaguero debutó en el seleccionado argentino mayor, de la mano de Lionel Scaloni, en un amistoso con Guatemala disputado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *