¡No te pongas celoso, Ponzio!

En plena conferencia, felicitaron a Magallán, que estudia Derecho, y el capitán de River no quiso ser menos: “¡Yo también fui estudiante, eh!”. Buen clima antes del Súper. ¡Mirá el video!

BAS01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 21/09/2018.- El jugador Lisandro Magallán (i) de Boca Juniors y Leonardo Ponzio (d) de River Plate ofrecen una rueda de prensa en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) hoy, viernes 21 de septiembre de 2018, en la previa del Superclásico de este domingo, en Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

En la buena iniciativa que lleva a cabo la Superliga, Lisandro Magallán y Leonardo Ponzio dieron una conferencia de prensa conjunta bajo el lema “Rivales, no enemigos”. Y, más allá de las preguntas sobre el partido del domingo a las 17.45 en la Bombonera, también hubo tiempo para un chiste del volante del Millonario.

Es que una periodista felicitó al central del Xeneize por el día del estudiante, dado que con 24 años cursa Derecho en la facultad. Pero Ponzio también quiso un reconocimiento a los 36 pirulos y se metió en la charla.

¡Mirá el gracioso momento!

Magallán, estudiante… y Ponzio, ¿también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *