Nueva calle recuperada en Km11

El municipio intervino con mejoras viales la calle Misiones, donde se construyeron cloacas, drenajes y se efectuaron conexiones domiciliarias de agua. Complementa las obras integrales realizadas sobre Arturo González.

El municipio de Guaymallén concretó una nueva intervención vial en el distrito de Km 11. Se trata del asfaltado de la calle Misiones, que viene a complementar la remodelación total de la calle Arturo González, del mismo distrito. Se aplicó una capa totalmente nueva de concreto asfáltico en caliente.

La calle Misiones, que no contaba con asfalto, corre de oeste a este y se vincula con la ya intervenida calle Arturo González. Por esta razón, se imponía como necesaria su recuperación, para continuar las tareas de urbanización en el casco céntrico del distrito.

Lo que se hizo sobre esta nueva calle recuperada es conformar una base estabilizada nueva. Luego de su compactación, quedó lista para la aplicación de una nueva calzada de concreto asfáltico aplicado en caliente, con un espesor de 5 centímetros de espesor.

Previo a la intervención vial, se construyó la nueva red de cloacas y se efectuaron las conexiones correspondientes sobre calle Misiones, desde Arturo González a Carlos Gardel. Además, se concretaron conexiones domiciliarias a la red de agua. En el mismo tramo, se realizaron cordones, cunetas y banquinas.

Este trabajo se ejecutó en el tramo completo que va desde Arturo González a tope oeste de calle Misiones, tramo que incluye la intersección entre esta calle y Carlos Gardel, donde también se realizan tareas de urbanización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *