Nueva capacitación de “Mi negocio digital” para comercios y emprendimientos

La Municipalidad invita a comercios y emprendimientos de Guaymallén a participar de la cuarta edición del ciclo de capacitaciones “Mi negocio digital”. El martes 1 de agosto dará comienzo el Nivel l, que consta de cuatro clases con modalidad combinada (presencial y virtual). 

En esta primera parte se abordarán los siguientes temas: conceptos de marketing digital, planificación y generación de objetivos, desarrollo de estrategias, creación de campañas y avisos Google (ads), Facebook e Instagram y medición de resultados. Contará con cuatro clases: martes 1 de agosto (presencial), jueves 3 de agosto (virtual), martes 8 de agosto (virtual) y jueves 10 de agosto (presencial), todas en horario de 19 a 21h. Las clases presenciales se realizarán en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de San José.

Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/9XSfGmNsPw4qgtQs5

Cabe destacar que el ciclo está compuesto por tres niveles, con un total de 12 capacitaciones, que los participantes podrán ir completando en la medida que avancen.

Para más información, comunicarse por WhatsApp al 2615559302 o escribir un correo a: delocal.guaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *