Nueva capacitación sobre poda de vid, olivo y frutales

La Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con el INTA Guaymallén, la Dirección de Agricultura de la Provincia y la escuela 4-007 Miguel Amado Pouget, invitan a la primera capacitación teórico práctica de poda de vid, olivo y frutales. El objetivo es capacitar en competencias laborales en lo referente a la práctica de estos tipos de poda para el desarrollo de nuevos puestos de empleo en lo que respecta al ámbito rural y domiciliario.

Serán tratados temas como: aspectos sanitarios, técnicas para estimular el crecimiento de los cultivos y hacer que los mismos sufran menos daños a las inclemencias climáticas y mejoren su productividad.

Esta capacitación gratuita, a cargo de profesionales de INTA Agencia Guaymallén, se realizará en la escuela 4-007 Miguel Amado Pouget (Profesor Mathus y Nuestra Señora del Carmen, Buena Nueva), el miércoles 27 de julio, de 9 a 13h. Es con cupos limitados, por lo que los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/okHk2c2u1q41c6av8

Se deberá contar con tijera, serrucho y elemento de protección personal. En el caso de no poseer, se podrá participar igual.

Para más información, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Económico (ubicada en Mitre y Godoy Cruz, segundo piso, de San José), de lunes a viernes de 8 a 14h. También pueden comunicarse a través del WhatsApp 2613824790, o escribir un correo a: derural.guaymallen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *