Nueva charla abierta “Enfocadas”

Cinco fotógrafos participarán de un nuevo encuentro del ciclo de encuentros virtuales con la fotografía que viene realizando el Gobierno provincial.

El jueves 1 de octubre, a las 19, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar del talento de grandes  fotógrafos. Esta vez, el encuentro Enfocadas reunirá a:  Aline Alegría, fotógrafa viajera, social y naturaleza, de la Ciudad de México; Juan José Thomes, reportero gráfico y narrador, de General Roca, Río Negro y Natalia Ortiz Molina, fotógrafa y gestora cultural, de Bogotá, Colombia.

También participarán Raúl Zalazar, reportero gráfico y realizador visual, de Mendoza  y Nicole Kramm, fotógrafa documentalista y realizadora visual, de Santiago de Chile.

Organizadas por el Espacio de Fotografía Máximo Arias, estas muestras virtuales y las charlas con los realizadores se realizan de modo no presencial, vía ZOOM.

¿Cómo participar?

Para disfrutar de esta propuesta gratuita, destinada a los amantes de la fotografía y la producción audiovisual, hay que inscribirse en el botón correspondiente del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *