Nueva propuesta provincial de formación profesional en tecnología 

La Municipalidad de Guaymallén, la Dirección General de Empleo y Capacitación del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia y la empresa BGH Argentina invitan a la presentación del programa Cloud Academy Mendoza. 

La cita será este miércoles 24 de agosto, a las 18:30h, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273, de Ciudad) y los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/xTg2A27J6HVXwUX36. Los cupos son limitados.

Esta iniciativa está destinada a personas que buscan mejorar su empleabilidad y/o insertarse en el sector de la economía del conocimiento y comprende un programa de formación que busca capacitar en las nuevas tecnologías a los futuros profesionales de soluciones en Infraestructura Cloud.

El programa está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, que acrediten y demuestren conocimientos previos en programación; y a estudiantes universitarios o de tecnicaturas en Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Programación, Analista de Sistemas o afines, e Inglés.

Para más información, comunicarse con la Dirección General de Empleo y Capacitación de la Provincia a los números 2613852519 o 2613852534.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.