Nueva vía de contacto con la app Mi Argentina

Se trata de un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.

El Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza comunica que pone a disposición de la ciudadanía un nuevo canal para realizar reclamos por diferencia u omisión en los datos de vacunación.

Todas aquellas personas que en la app Mi Argentina vean un certificado y no se hayan vacunado o en su credencial tengan errores en sus datos o el de su vacuna podrán reportar el error a través del formulario web disponible en el siguiente enlace.

Una vez completado y enviado el formulario, el equipo de soporte analizará los datos junto a la jurisdicción correspondiente y realizará la rectificación que sea necesaria.

De esta manera, el ciudadano tendrá un contacto directo con el canal de soporte, evitando las demoras e inconvenientes que implican tener que asistir personalmente a una sede de vacunación para realizar el trámite.

Por otra parte y una vez enviado el formulario, el ciudadano recibirá por correo électrónico un número de ticket que deja constancia del reclamo.

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