Nuevamente el Gobernador Suárez, utiliza el discurso de la supuesta discriminación a Mendoza por parte de la Nación como justificativo por la falta de acción de su Gobierno.

Hoy en la Apertura de Sesiones 2022 estuve presente y solo escuché al Gobernador enunciar grandes obras que son financiadas en su mayoría con fondos nacionales. No se hizo alusión a los verdaderos problemas de los mendocinos, que redundan en salud, OSEP, educación, seguridad, los cuales son responsabilidad de su equipo de Gobierno y necesitamos que urgente se pongan a trabajar.

Creo siempre en la autocrítica, nosotros desde el peronismo venimos reconociendo que aún no resolvemos el poder adquisitivo del salario.

Sería bueno que usted también reconozca las cosas que no se están haciendo bien. En mi departamento esta semana sufrimos robos donde desmantelaron dos jardines maternales, vandalismo en plazas, en cementerios y ni hablar de los robos a nuestros productores en las zonas rurales. La obra pública provincial es nula. El hospital funciona con prestaciones similares a un centro de salud. Las escuelas tienen serios problemas de infraestructura.

Le pedimos que se acuerden de Santa Rosa y de todo el Este. Acá tendrán una Intendenta con toda la voluntad de trabajar juntos siempre en beneficio de mis vecinos y vecinas. Espero que eso suceda pronto.

Flor Destéfanis
Intendenta Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.