Nueve heridos en un choque entre dos vehículos en el barrio porteño de Boedo

FUERON ASISTIDOS POR EL SAME

Por el impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico. El conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

Foto Victoria Egurza
(Foto Victoria Egurza)

Nueve personas resultaron heridas este jueves como consecuencia de un choque entre dos vehículos que se registró en la intersección de las avenidas San Juan y La Plata, en el barrio porteño de Boedo, y, por el impacto, uno de los autos quedó incrustado dentro de un local gastronómico.

El siniestro vial se registró a las 5.10 entre una Ford Eco Sport con siete ocupantes y un Honda City, con dos, quienes debieron ser atendidos por personal de emergencias del SAME y fueron derivados con diagnósticos de politraumatismo a los hospitales Durand, Ramos Mejía y Penna.

Según informaron fuentes policiales a Télam, debido al fuerte impacto, la camioneta Ford ingresó a un local de comidas y el conductor tuvo que ser asistido por bomberos porque quedó atrapado en el interior del vehículo.

El Honda Civic, en tanto, quedó sobre la vereda y sus ocupantes fueron inmovilizados mediante collar cervical y trasladados a un centro asistencial.

Debido al choque, el tránsito este jueves a la mañana estuvo parcialmente interrumpido en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *