NUEVO FEMINICIDIO EN LA ZONA ESTE.

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer en Rivadavia que confundió a la víctima con su ex. Marcharon por Karen y hubo incidentes con la Policía

El agresor fue detenido por la policía

Un nuevo femicidio vuelve a conmover a los mendocinos, un hombre ya identificado por la policía, asesinó  a cuchillazos a su cuñada durante la mañana del día lunes en el departamento de Rivadavia. Además, dos mujeres resultaron lesionadas por el mismo agresor.

Los testigos señalaron que el femicida habría intentado asesinar a su expareja, pero mató a la hermana.

En la zona sur oeste del departamento de Rivadavia, un hombre cometió un femicidio cerca de las 8 de la mañana del día lunes.

Según se informó, la agresión fue con un arma blanca, y además de la víctima fatal, dos mujeres más fueron atacadas.

Por el ataque fatal está detenido Hugo Orlando Sosa, quien ya cuenta con un antecedente de una prohibición de acercamiento en el año 2018, aunque aún no se confirma si está ligado directamente a la persona fallecida.

Marcharon en pedido de Justicia por Karen y hubo incidentes con la Policía

Hubo enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en las inmediaciones de la Comisaría 13a de Rivadavia. 

Este lunes amigos, familiares y vecinos de Karen Ríos, la joven de 20 años asesinadas a puñaladas en su casa de Rivadavia, marcharon en pedido de Justicia. Sin embargo todo terminó en incidentes en las inmediaciones de la Comisaría 13ª de ese departamento. 

Varios jóvenes, acompañados por miembros de colectivo Ni Una Menos, se separaron del grupo centro de manifestantes y comenzaron a tirar piedras contra la comisaría. Ante esto los policías respondieron tirando gases lacrimógenos y balas de goma. 

Tras las agresiones, los presentes se trasladaron hasta otro sector del lugar y quedaron frente a los uniformados de Infantería, donde se produjo nuevos choques con el personal uniformado.

Karen fue asesinada alrededor de las 7.40 de este lunes cuando Hugo Orlando Sosa irrumpió en la vivienda del barrio La Libertad y se dirigió a la habitación de su ex pareja, que no estaba en la casa. Sin embargo discutió con Karen y la terminó apuñalando. 

Fue el novio de la víctima quien consiguió interceptar al atacante cuando se estaba dando a la fuga y lo retuvo hasta la llegada de los uniformados.

Fuente: Agencia CNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.