La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este sábado, junto a otros dirigentes de Cambiemos, una nueva jornada de timbreos en distintas localidades de la provincia, al retomar así una práctica habitual de la coalición oficialista los fines de semana con el fin de conocer de primera mano opiniones y sugerencias de los vecinos.

 

Vidal caminó por la calle Coronel Medina al 700, en Ituzaingó, durante media hora, a media mañana, en esa zona del oeste del conurbano bonaerense.

 

En tanto, el vicegobernador bonaerense, el radical Daniel Salvador, visitó José C. Paz donde, según dio cuenta a través de su cuenta de Twitter, “escuchamos a los vecinos reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles”.

 

“Sigamos trabajando unidos y con fuerza para sacar a la Provincia y al país adelante”, completó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Daniel Salvador

@SalvadorPBA

En escuchamos a los vecinos en un nuevo , reafirmando nuestro compromiso de estar cerca con cada bonaerense, y más aún, en los momentos difíciles.

Con la misma intención, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, dialogó con vecinos de Lomas de Mirador, en La Matanza, junto a los diputados nacionalesJosefina Mendoza y Hernán Berisso.

Allí, consignaron en un comunicado, visitaron a la familia Rodríguez, que se contactó por Facebook y que expresó su confianza al Gobierno, pese a las dificultades del presente. “Estas dificultades son parte del proceso de cambio para llegar a una Argentina mejor”, afirmó el diputado Berisso.

Luego, visitaron la casa de una pareja donde compartieron unos mates y la mujer les comentó sobre su trabajo como gestora y charlaron sobre la digitalización del Estado, mientras el marido habló de su trabajo como camionero.

Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospenatto, el presidente del IOMA Pablo Di Liscia participaron de la jornada de timbreo en el barrio Malvinas, de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Los acompañaron el concejal y referente local de Cambiemos Evert Van Tooren y la diputada provincial Gabriela Besana.

“Ya estamos cambiando Esteban Echeverría de la mano de las obras que estamos haciendo con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. Y estamos trabajando para que el distrito de sume al cambio definitivamente a partir de 2019″, afirmó Van Tooren.

A su vez, la senadora nacional Gladys González recorrió Wilde, junto al ministro de Justicia de la provincia, Gustavo Ferrari. La legisladora dijo en Twitter que “más que nunca queremos estar cerca, escuchando y acompañando a los vecinos de la Provincia”.

Gladys Gonzalez@gladys_gonzalez

No queremos que nadie nos cuente lo que pasa, queremos escuchar a los vecinos como lo hacemos desde el primer día

En el mismo sentido, el diputado provincial Gustavo Velez recorrió el barrio 22 de Enero, en Ciudad Evita, La Matanza, donde charló con vecinos, en tanto que la diputada provincial y secretaría general de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, realizó la jornada de timbreo en Domselar, partido de San Vicente, entre otros lugares donde se efectuaron las recorridas en territorio bonaerense.

Fuente: Télam