Obtené tu certificación para desarrollar tareas de manipulación de alimentos con el curso que brinda la Ciudad

El mismo se dictará el próximo 13 de abril en el microcine municipal. Inscripciones, en la nota.
 

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y público en general que quieran desarrollar o emprender proyectos gastronómicos a participar del segundo encuentro mensual del curso de manipulación de alimentos de la Ciudad. El taller se realizará el miércoles 13 de abril, de 9 a 16, en el microcine municipal David Eisenchlas.

Quienes participen obtendrán un certificado habilitante para desarrollar cualquier tarea de manipulación de alimentos, ya que comprenderán y aprenderán sobre los peligros potenciales que conlleva la contaminación de alimentos; las causas que provocan intoxicaciones alimentarias; cómo realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios, maquinarias e instalaciones; qué medidas aplicar para evitar la contaminación; cuál es la importancia de un adecuado aseo e higiene personal y qué herramientas utilizar para aplicar autocontroles, de manera de garantizar la producción de alimentos seguros.

Para inscribirte, hacé click aquí.  El valor del curso es de $1440 pesos y debe abonarse previo al inicio del mismo, por Rapipago o por el botón de pago de tasas del municipio. Para realizar el abono correspondiente, las y los inscriptos recibirán un boleto por correo.

Consultas o mayor información a través del teléfono 4495115 o vía email a mfernandez@ciudaddemendoza.gov.ar y/o a bromatología@ciudaddemendoza.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *