Ofelia Fernández respondió sobre las acusaciones a su madre

La legisladora porteña electa por el Frente de Todos respondió en las redes sociales al artículo que acusaba a su madre de formar parte de una empresa relacionada con “la ruta del dinero K”.

Ofelia Fernández - Legisladora porteña electa.
Ofelia Fernández – Legisladora porteña electa.

Eva María Mosso, madre de Ofelia Fernández, la legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, fue acusada por el portal La Derecha Diario de trabajar en la casa de cambios Maguitur SA, relacionada con la causa de “la ruta del dinero K”.

En el artículo también ampliaba la acusasión argumentando que el local, propiedad de Ana María Mosso, “fue sumariado y condenado por el BCRA en 2015 por más de 1.5 millones de pesos, y luego también por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.

La repercusión en las redes sociales de este trascendido derivó en que el hashtag “#LaCuevaDeOfelia” se convirtiera en una de las principales tendencias de las últimas horas.

Tras el alcance masivo que consiguió el artículo, la propia Ofelia Fernández se pronunció en su cuenta oficial de Twitter para responder a las acusaciones: “Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzó con decirme parásito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja”.

“Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda”.

Y siguió: “Medios ‘serios’ levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos. Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”

Ofelia Fernández@OfeFernandez_

Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzo con decirme parasito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupcion. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja.

7.031 personas están hablando de esto
LEE TAMBIÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *