Ojos en Alerta: preventores interceptaron a dos sujetos que vandalizaban paredes

El suceso ocurrió en calle 25 de Mayo, donde los individuos llevaban a cabo pintadas en paredes violando lo dispuesto por el Código de Convivencia de la Ciudad.

Mediante un aviso efectuado por Ojos en Alerta, dos personas que se encontraban realizando grafitis en el microcentro de la Ciudad de Mendoza fueron interceptadas. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en calle 25 de Mayo al 577, con la intervención de preventores.

Tras la alerta emitida, los móviles 77, 81, 83 y 85 se desplazaron hasta el lugar indicado, donde lograron dar con un sujeto masculino y uno femenino. Los mismos tenían en su poder dos potes de colorantes, con agua y acrílico de colores naranja y negro. Asimismo, parte del personal constató grafitis realizados en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia.

A partir de este suceso, se confecciona un acta por violación a los artículos 20 y 21 del Código de Convivencia de la Ciudad y se decomisan los dos potes con pintura utilizados. Tras la verificación por monitoreo de las personas involucradas se confirma que las mismas no arrojan medidas pendientes y se envían registros fotográficos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *