Ojos en Alerta: se detuvo a dos personas que estaban robando una moto

El hecho sucedió en la noche de este miércoles y tuvo un desenlace positivo tras la rápida participación del personal de preventores.Personal de preventores junto a agentes de la policía detuvieron a dos personas que estaban robando una moto, en la esquina de Godoy Cruz y 9 de Julio. 

Un mensaje de un vecino notificando el hecho ingresó al sistema de Ojos en Alerta. Rápidamente se desplazaron dos vehículos de preventores, mientras que desde el Centro de Visualización y Monitoreo se fue observando los movimientos de los sujetos.

Los malvivientes escaparon con la motocicleta por calle San Martín hacia el Norte. Se logra a detener a una de las personas, en tanto que el otro se da a la fuga. Finalmente fue aprehendido en 9 de Julio y Coronel Plaza.

Con la llegada de los efectivos policiales, las dos personas fueron trasladadas a las comisarías Tercera y Quinta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *