Opus Cuatro se despide de los escenarios

Será con un encuentro especial en el escenario del Teatro Mendoza. Las entradas pueden adquirirse en EntradaWeb.

El próximo viernes 4 de noviembre a las 21.30 en el Teatro Mendoza, el legendario cuarteto vocal  Opus Cuatro se despedirá de los escenarios. Lo hará tras haberse destacado con 54 años de una brillante trayectoria musical, reflejada en más de 8.000 presentaciones en escenarios de la Argentina y 37 países de América, Europa y Asia.

Este único concierto será una fiesta musical de amigos y con amigos, en el que los Opus recrearán temas clásicos de su repertorio de música popular de raíz folklórica de América, que en sus voces han adquirido un sello inconfundible.

Participarán en este concierto los actuales integrantes Simón FaheyDiego NamorFederico Galiana y el histórico Andrés Bugallo, junto al mendocino Javier Rodríguez, quien a lo largo de las últimas décadas frecuentemente cantó como un Opus Cinco.

Se suman a esta celebración el Coro de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Eleonora Fernández  y el Coro de la Legislatura de Mendoza, dirigido por Alejandro Scarpetta.

Aquellas personas que quieran asistir a esta despedida de los escenarios de Opus Cuatro podrán hacerlo adquiriendo los tickets en EntradaWeb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *