Orrego: “Este gobernador va a trabajar con todos”

El gobernador electo de San Juan festejó el desempeño en las elecciones junto con la autoridades nacionales del espacio, entre ellas, Horacio Rodríguez Larreta.

Orrego celebró el resultado en las elecciones de San Juan.

Orrego celebró el resultado en las elecciones de San Juan.Captura de TV.

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, celebró celebró el resultado en las elecciones junto a las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellas Horacio Rodríguez Larreta. 

“Este gobernador va a trabajar con todos, sin ninguna distinción de ideología política”, aseguró el legislador. “Vine a la política a construir, trabajar, cumplir, hacer. La pelea entre políticos no resuelve ni un solo problema de la gente”, agregó. 

He venido a la política a resolver los problemas que la gente no puede resolver sola. En San Juan hay muchas cosas que hay que trabajar y muchas de ellas se hayan hecho bien. Ahora hay muchas cosas que cambiar, el que está acá no le va a temblar la mano para hacer las cosas que tenemos que hacer”, continuó.

“Los cambios que vienen son cambios con certezas”, afirmó Orrego. “No hemos venido a improvisar nada”, añadió.

“Tenemos programas, gente que explica y defiende los mismos y la convicción de llevarlos adelante”, expresó respecto de los atributos que tiene su equipo. «Esta campaña la ganamos con kilómetros caminados», aseguró.

Escrito por Franco Giummarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *