OSEP Lavalle inició un nuevo ciclo acompañando a sus embarazadas
Un importante grupo de embarazadas y acompañantes iniciaron ayer un nuevo ciclo del Taller de Preparación Integral para la Maternidad en OSEP Lavalle. El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados Marcelo Motta, donde se abordaron como tema principal los cambios que experimenta la mujer durante su embarazo.
Como sucede cada año, la Obra Social de los Empleados Públicos inició un nuevo ciclo del Taller de preparación integral para la maternidad, en el departamento de Lavalle. El espacio está orientado a acompañar a las futuras madres y a sus acompañantes durante los últimos meses de su embarazo y prepararlas para la llegada de su bebé. Es abierto a la comunidad, por lo que, además de las afiliadas, también pueden asistir vecinas de la zona.
En esta ocasión, la licenciada en obstetricia Laura Dri, especialista en este acompañamiento, brindó una completa charla acerca de los cambios que experimenta la mujer durante cada etapa de su embarazo y maternidad. Hubo activa participación por parte de las presentes, que además recibieron control por parte de profesionales de enfermería.
Las interesadas pueden participar los lunes a las 18, en el Centro de Jubilados Marcelo Motta, situado en Las Heras 50 de la Villa Tulumaya. Allí encontrarán un equipo de profesionales que les brindarán ejercicios de gimnasia, información sobre el embarazo y el parto, lactancia materna, cuidados del recién nacido, nutrición y salud mental.